Culturales
27/07/2023 - 21:49:20



Llega la banda “Socios” al cierre del ciclo Rock de autor


A lo largo del mes de julio, diversas bandas pasaron por “Rock de autor” con sus producciones propias y con un gran marco de público. Este fin de semana, el ciclo llegará a su fin con la presentación de la banda “Socios”.

Será el sábado 29 a las 21:00 en el Auditorio Municipal donde esta banda local que se formó hace un año presentará su música con influencias del rock argentino de los ‘80.

“Socios” ha actuado en diferentes bares de San Nicolás y también en eventos privados. Está integrado por Fernando Silva (bajo y voz), Roberto Frattini (voz y guitarra), Germán Medina Nievas (coros y percusión), Fausto Bernardo (coros y guitarras), Martín Conesa (coros y batería), Joaquín Calligaris (coros y guitarra) y Dante Conesa (teclados y coros).

En tanto que, como músicos invitados, estarán presentes Gustavo Palacios, Romina Regalado, Alejandro Vivenzi y Samuel Alvarez. Además el concierto contará con escenografía original a cargo de Patricia Olarte, así como show de luces y visuales en pantalla.

El ciclo Rock de autor fue organizado por la Municipalidad de San Nicolás y se desarrolló durante todo junio en el Auditorio Municipal (Maipú 22), en un agradable y cómodo ambiente para disfrutar de la mejor música de nuestra ciudad.

Volver



ENCUESTA