Política
22/07/2023 - 18:07:56



Luciano Pastocchi inauguró nuevo espacio de Unión por la Patria en La Emilia


"También en La Emilia vienen años maravillosos", sostuvo el precandidato a intendente por Unión por la Patria Luciano Pastocchi frente a una amplia concurrencia en la inauguración del nuevo espacio en La Emilia.

Al inicio de su alocución, Pastocchi agradeció a los vecinas de La Emilia y a las diferentes agrupaciones y espacios que se hicieron presente entre ellos el "Peronismo Emiliano".

"Este lugar que se abre hoy es para debatir, aportar ideas y pensar juntos La Emilia del siglo XXI que queremos. Somos la única alternativa que hoy tiene nuestra ciudad".

A su vez, remarcó el compromiso de cuidar lo que se logro entre todos y avanzar en la realización de las obras comprometidas por la provincia, y el seguimiento por parte del equipo técnico para que se realicen en tiempo y forma.

Sobre esto, expresó: “estamos haciendo lo que hay que hacer, priorizando las demandas y necesidades de los emilianos. El camino se va a reconstruir a nuevo y se va a reconstruir el servicio de luminaria. En nuestra gestión no habrá ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda, nos ocuparemos de los problemas de todos los vecinos por igual”.

Durante el desarrollo del acto, se presentaron propuestas para la Emilia y el precandidato a intendente tomó el compromiso de crear un servicio de atención médica con disponibilidad permanente (guardias de 24 Hs. y disponibilidad de una unidad de traslado -ambulancia- en la delegación), haciendo propio un reclamo histórico de los emilianos.

“También vamos a acercar el Municipio a los vecinos. Los ciudadanos de la Emilia podrán hacer todos los trámites municipales que requieran aquí, sin necesidad de trasladarse hasta San Nicolás, pagando tasas municipales acorde a sus bolsillos".

Concluyó el acto manifestando: "Debemos volver a ser felices. Nos une el mismo sueño. Tenemos el equipo. Sabemos cómo hacerlo.”

Volver



ENCUESTA