Culturales
21/07/2023 - 16:31:39



Multiverso Mágico Recargado llega al Teatro San Nicolás


Este sábado 22 de julio a las 17:00 en el Teatro San Nicolás, los amantes de la magia y la fantasía están invitados a presenciar un espectáculo sin igual: "Multiverso Mágico Recargado".

El mago Sebastián, reconocido por su destreza y carisma en el escenario, será el encargado de llevarnos a un viaje inolvidable a través de un universo lleno de ilusiones y misterios.

Además, Gustavo Loiacono, reconocido actor y fanático de los cómics, tomará el papel de Ironman para deleitarnos con una actuación que nos hará creer que el mismísimo superhéroe ha cobrado vida. Con efectos especiales y una armadura diseñada a la perfección, Gustavo nos sumergirá en la acción y la magia de los cómics como nunca antes.

Pero las sorpresas no terminan ahí. El robot más querido de la franquicia Transformers, Bumblebee, hará una aparición especial en el "Multiverso Mágico recargado", con sus movimientos precisos y su carisma inigualable. Bumblebee nos llevará a un mundo de ciencia ficción y fantasía en una presentación que promete ser emocionante y llena de adrenalina.

También se sumará a la fiesta la encantadora Merlina, una hechicera de otro mundo, cuya magia nos sumergirá en un mundo de maravillas y enigmas. Pero eso no es todo, ya que también a esa hora se sumarán a la acción los personajes del popular anime "Demon Slayer". Tanjiro Kamado y Nezuko Kamado, junto con otros personajes, darán vida a la trama y el drama del anime en un cruce único entre realidad y fantasía.

El fantástico Dr. Strange, será el encargado de unir a todos los personajes en este Multiverso a través de su magia y su inseparable capa roja.

Sin dudas, el próximo sábado 22 de julio viviremos una tarde llena de magia, acción y emociones en el espectáculo "Multiverso Mágico Recargado".

Volver



ENCUESTA