Deportes
14/07/2023 - 11:39:27



Una multitud despide a la Selección Argentina en el estadio


Hoy a las 20:30, la Selección Argentina de Fútbol Femenino enfrentará al seleccionado peruano en su partido despedida antes de viajar rumbo al Mundial de Australia/Nueva Zelanda 2023.

Recientemente, se habilitaron los últimos tickets para ser testigos de un espectáculo deportivo único, por lo que, quienes aún no tengan entradas y quieran acceder al Estadio, pueden ingresar a https://acreditaciones.qreventos.com/sannicolas/ y conseguirla de manera gratuita.

A partir de las 18:00 comenzará a funcionar un gran patio de comidas en las inmediaciones del Estadio para comenzar a palpitar el encuentro. En tanto que a las 19:00, comenzará un show de luces, música y un ambiente de cancha para disfrutar con toda la familia. Además, el artista Ariel Ardit entonará las estrofas del Himno Nacional Argentino antes de comenzar el partido.

Es importante aclarar que a partir de las 14:00 se realizarán cortes y desvíos de tránsito en las calles aledañas al Estadio, por lo que la Municipalidad de San Nicolás recomienda circular con precaución.

Volver



ENCUESTA