Política
13/07/2023 - 14:27:59



Agustin Barba: Una nueva visión de Cambio.


El nicoleño, Agustín Barba, encabeza la nueva propuesta de Juntos por el Cambio en San Nicolás. Con el apoyo de Diego Santilli a nivel provincial, y de José Luis Espert, Gerardo Morales y Horacio Rodriguez Larreta a nivel nacional, Agustín desafía la continuidad de los Passaglia al mando de la ciudad.

Agustín Barba es abogado de la matrícula, tiene 32 años, nació y vivió siempre en San Nicolás junto a sus padres y hermanos. En 2021 compitió en las PASO como precandidato a Concejal junto a Facundo Manes, obteniendo más de diez mil votos y un lugar definitivo en las elecciones generales de octubre.

Hoy Agustin, redobla su apuesta, postulándose como precandidato a Intendente, y proponiendo un nuevo modelo de gestión cuyo principales ejes del plan de gobierno son: la seguridad, la educación y la generación de empleo local potenciando el desarrollo productivo de la ciudad. Pero por sobre todas las cosas, un plan de gobierno que comprenda y englobe a los vecinos.


En esta oportunidad lo acompaña un equipo que complementa experiencia con juventud, siendo la lista que mayor participación le dio a los jóvenes. El espacio se encuentra integrado por la U.C.R, el Pro y Avanza Libertad, quedando así constituida esta nueva alternativa electoral en San Nicolás.

Volver



ENCUESTA