Deportes
13/07/2023 - 11:40:22



Se realizó un taller género y deporte en el Auditorio


En el marco del partido amistoso de fútbol femenino entre Argentina y Perú, en la tarde de ayer dirigentes y deportistas de diferentes clubes de la ciudad participaron del taller de sensibilización sobre género y deporte en el Auditorio Municipal. Durante este taller se realizaron acciones que permiten una mayor inclusión, diversidad y equidad en las instituciones deportivas.

Además, entre las actividades que se realizan en la previa del encuentro internacional, en el día de hoy, la Selección brindará una clínica deportiva con la participación de jugadoras nicoleñas.

Recordemos que el encuentro entre Argentina y Perú será este viernes 14 de julio a las 20:30 en el Estadio San Nicolás y promete ser un gran espectáculo que contará con el desfile de los jugadores de Baby Fútbol con sus nuevos conjuntos deportivos, Dj’s en vivo y foodtrucks.

Este viernes, San Nicolás vivirá un momento único en la despedida de la Selección Femenina que en los próximos días emprenderá su viaje para disputar el Mundial de Australia/Nueva Zelanda 2023.

Volver



ENCUESTA