Política
07/07/2023 - 10:42:58



Pastocchi: “Esta es la lista que mejor representa la unidad en San Nicolás”


Se presentó oficialmente la lista de "Unión por la Patria" que encabeza Luciano Pastocchi como candidato a intendente de San Nicolás.

El acto a salón repleto se realizó en la sede de Agua y Energía, donde se presentó uno por uno a los candidatos y candidatas. También tomaron la palabras Adolfo Suarez Erdaire y Paola Enrico.

“Esta es la lista que mejor representa a la unidad que San Nicolás necesita para lo que se viene”, destacó eufórico Pastocchi, y agregó: “Se vienen años maravillosos para San Nicolás”

En referencia a la fórmula nacional y la réplica en San Nicolás, manifestó que "esta lista demuestra que con capacidad de diálogo, con capacidad de consenso, con una idea clara y el objetivo de bregar por los intereses colectivos, dejando de lado los personales, se pueden lograr estas grandes cosas”.

Sobre Sergio Massa: “Massa es quien representa mejor que nadie la capacidad de diálogo, de construir consensos, y representa mejor que nadie la gestión. Es el tipo que hace un año se puso al frente de una situación que parecía irremontable”

Sobre Axel Kicillof: “Quiero agradecerle al gobernador, Axel Kicillof, sin él hubiese sido imposible que estemos presentando esta lista”, sentenció.

Por último, en el cierre de su discurso, el candidato a intendente resaltó: "Sepan que este equipo de hombres y mujeres es gente de trabajo, que me enorgullece encabeza y que tiene el proyecto para gobernar la ciudad y seguir creciendo".

Volver



ENCUESTA