Deportes
03/07/2023 - 21:48:32



La Asociación Nicoleña de Padel organizó un torneo


Se llevó a cabo desde el viernes 30 de junio al domingo 2 de julio, la tercera etapa de Categorías Pares que organiza la Asociación Nicoleña de Padel en su 30° aniversario.

El mismo suma puntaje para el ranking de cada categoría libre, que clasifica al Torneo Federal de Libres P.A.F. que se llevará a cabo en Corrientes en el mes de octubre.

Nuevamente fue muy amplia la convocatoria de jugadores que se distribuyeron entre las categorias pares, mas Ladies 7ma. y Veteranos 7ma., sumando un total de 182 parejas, un nuevo record de inscriptos, teniendo en cuenta que es solo una parte del segmento total

Los diferentes paquetes se distribuyeron entre los complejos Open, Acuario, La Volea y El Galpón, debiendo también contar con la colaboración del complejo Melchora debido a la cantidad de participantes.

Se pudieron apreciar cotejos de muy alto nivel, no solo en Damas 2da.. y Caballeros 1ra./2da., sino también en las restantes categorías en competencia, y en el que cada uno de los contrincantes dejaron todo en la cancha para poder seguir avanzando en cada etapa, lo que les daría un pasaporte a la final.

El día domingo, entrada la tarde, se comenzaron a definir las parejas finalistas, y si bien el tiempo con su humedad nos jugó una mala pasada, retrasando algunos partidos, gracias a la buena predisposición de los jugadores y rápida resolución de los complejos, se pudo llegar a concluir la fecha en forma completa y así definirse los campeones y sub-campeones.

La ANP quiere agradecer nuevamente a todos los jugadores locales como también aquellos que se trasladaron desde ciudades vecinas, para pasar un fin de semana de padel a pleno.

Volver



ENCUESTA