Deportes
30/06/2023 - 10:22:50



La despedida de la selección tiene horario


Por Nicolás Pastocchi

El partido despedida del equipo de fútbol femenino de cara al mundial de Nueva Zelanda que se llevará a cabo en San Nicolás el 14 de julio frente a Perú ya tiene todo confirmado. Ayer se oficializó que va 20.10hs.

En cuanto a la venta y el valor de las entradas, para los próximos días se aguarda la confirmación por parte de la AFA.

Mientras tanto, el equipo de Germán Portanova continúa realizando entrenamientos en el predio de Ezeiza. Allí, trabajan 26 jugadoras, entre las que se encuentran varias del ámbito local con las que juegan en Europa, además de las jóvenes que se desempeñan en Estados Unidos.

Vale resaltar que durante las próximas semanas la citación variará y se irán incorporando más futbolistas, a medida que finalicen sus obligaciones con sus clubes. El listado definitivo para la cita mundial será comunicado el 11 de julio.

El estreno de la selección Argentina en Nueva Zelanda será el 24 de julio, en Auckland frente a Italia, a las 3.00 hora de nuestro país.

“Nuestro ganar el Mundial sería pasar de fase. Me encantaría decir otra cosa y no es que aspire a poco, sino que soy lo más realista posible", señaló hace pocos días Estefanía Banini. No importa cómo salga, en San Nicolás las despediremos como corresponde.


Autotransporte de Pasajeros San Sebastián apoya la difusión del deporte de la ciudad.

Volver



ENCUESTA