Judiciales
28/06/2023 - 20:23:36



Comienza el juicio por el homicidio de Marcelo Agüero


Este jueves en horas de la mañana comenzará el juicio por el homicidio de Marcelo Agüero, ocurrido el 25 de septiembre de 2021, en el barrio Santa Rosa, mientras intentaba mediar en una pelea.

El juicio por jurados se desarrollará en los Tribunales locales donde se juzgará a Aldana Aldeco por el homicidio de Marcelo Agüero, de 56 años. La fiscal del caso es la Dra. Verónica Marcantonio y la imputada del homicidio es Erica Aldeco.

El trágico incidente ocurrió alrededor de las 7 de la tarde en la calle Morbidoni al 1400. Erica Aldeco, de 29 años, y su hermana Verónica Aldeco, de 35, llegaron a la casa de Luis Ángel Monzón, ex pareja de Verónica, desatando una violenta pelea.

Durante la disputa, Marcelo Agüero sufrió una puñalada en el pecho al intentar calmar los ánimos. Fue llevado a un centro asistencial, pero lamentablemente no pudo ser salvado. Luis Monzón también resultó herido, con una fractura y cortes en el cuero cabelludo.

Los familiares de Marcelo Agüero realizaron días pasados una marcha para recordarlo donde leyeron el siguiente texto: “Pá. Hoy estamos todos reunidos, como a vos te gustaba. Tu esposa, tus hijos, tus nietos, sobrinos, toda la familia, todos tus amigos hermanos y hijos del corazón. Acompañándote en este día. Una familia que sin vos, ya no está completa, Pero que también gracias a vos, hoy está reunida. Te prometo fielmente, que por lo que me quede de vida, respetaré y honraré cada una de las lecciones que me dejaste en vida. Cuidar siempre a mami, mis hermanos y tus nietos, esta hermosa familia que formaste. Y siempre tener una sonrisa cuando alguien me pida ayuda, tal como lo hacías vos. Gracias por ser un excelente padre! Único en mil vidas! Siempre serás imposible de olvidar. Te amamos hoy y siempre”.


Volver



ENCUESTA