Política
26/06/2023 - 19:09:42



San Pedro: el comerciante Ariel Rey será precandidato


El joven comerciante de San Pedro, Ariel Rey, que ganó notoriedad tras denunciar penalmente por pedido de coimas a los sindicalistas de Camioneros, Maximiliano Cabaleyro y Fernando Espíndola, confirmó su precandidatura a intendente de esta ciudad por Acuerdo Ciudadano.

El espacio Acuerdo Ciudadano en el que confluyen un sector del Pro, Ucedé y Republicanos Unidos, Evolución Radical e independientes de corte liberal, presentaron la lista para competir en la interna de Juntos, con Ariel Rey como precandidato a intendente.

Al empresario del rubro distribución lo secunda como primer precandidato a concejal, Martín Rivas, empresario turístico que en 2021 compitió con la boleta de José Luis Espert, quien ahora también forma parte de Juntos.

Acuerdo Ciudadano representa en la interna de Juntos al espacio que lleva en la boleta presidencial al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y en la bonaerense al diputado Diego Santilli como precandidato a la gobernación, acompañado del intendente de San Isidro, Gustavo Posse (laopinionsemanario.com.ar).

Volver



ENCUESTA