Deportes
26/06/2023 - 09:06:29



Una nueva fecha del TC2000 pasó por el Autódromo


El Autódromo San Nicolás recibió una vez más al TC2000 que durante el fin de semana disputó su sexta fecha en el circuito Juan María Traverso ante miles de fanáticos que se acercaron desde diferentes puntos del país.

La primera de las dos carreras finales del TC2000 dejó en lo más alto del podio a Facundo Marques. El piloto cordobés se llevó la victoria en una final que dominó de principio a fin, aunque sobre el final tuvo que luchar la posición con Facundo Aldrighetti, quien quedó en segunda posición y Franco Vivian en la tercera.

En tanto, en la segunda final del TC2000, Franco Vivian se llevó un contundente triunfo y su quinta conquista en esta categoría. El podio lo completaron Facundo Ardusso e Ignacio Montegro.

Por otro lado, en el TC2000 Series, la primera final fue para Bautista Bessone, completando el podio Ariel Persia y Kevin Felippo. Mientras que, en la segunda final, Ariel Persia quedó en lo más alto del podio, siendo escoltado por Kevin Felippo y Tiago Pernía.

En lo que respecta a la Fórmula Nacional la victoria fue para el joven piloto Emiliano Stang (Crespo, Entre Ríos), en segundo lugar se ubicó Santiago Chiarello y tercero quedó Andrés Brion. Fue la tercera victoria de Stang en San Nicolás.

Además, este fin de semana, el Autódromo San Nicolás también fue sede de la segunda fecha del SuperBike Argentino que tuvo como ganadores a Benjamín Peralta en la Junior Cup, Emiliano Lancioni en la 300 Super Sport, Cristian Ramírez en Super Stock y Sebastián Salom en Superbike Pro, escoltado por Marco Solorza y Luciano Ribodino. Por su parte, en Superbike EVO, el triunfo quedó en manos de Agustín Donatti.

De esta manera, el TC2000 y el SuperBike Argentino disputaron una nueva fecha en San Nicolás, que fue transmitida en vivo y en directo para todo el país por TyC Sports.

Volver



ENCUESTA