Judiciales
21/06/2023 - 17:53:19



Condenaron a un hombre por abuso sexual contra una niña


Se trata de Marcelo Fabián Nuciari quien fue condenado por "Abuso sexual gravemente ultrajante”. El fallo se dio a conocer este miércoles en horas de la tarde.

El juez del Tribunal en lo Criminal N°1 Dr. Cristian Ramos dictó la sentencia contra Nuciari por el delito de “Abuso sexual gravemente ultrajante”.

El hecho ocurrió hace unos ocho años. Y se comprobó que el autor del hecho abusó de una niña desde los 7 hasta los 15 años de edad. La justicia le impuso a Nuciari la pena de 7 años de prisión efectiva y se ordenó la detención.

Nuciari es un conocido vendedor de autos de una agencia ubicada en Falcón al 600 y se encontraba presente en el juicio y quedó detenido en ese momento.

La niña pertenecía a su familia y no tenía un lazo sanguíneo.

El defensor del condenado, Dr. Juan Carlos Marchetti, había solicitado la nulidad de la acusación porque “no se acreditó la materialidad delictiva ni la autoría” de su defendido.

Además cuestionó la actuación de los fiscales y la prueba producida. La fiscal del caso es la Dra. Belén Baños.

Se informó que la causa demoró varios años no porque la Fiscalía o la justicia no trabajaran, sino por la enorme cantidad de recursos interpuestos por parte de la defensa de este hombre.

Volver



ENCUESTA