Educación
16/06/2023 - 11:19:41



Entrega de notebooks a estudiantes de la Escuela Técnica Nº2


La Presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás, Cecilia Comerio, acompañada de autoridades distritales y regionales de Educación, estará presente este viernes 16 de junio, a las 13.30 horas, en la entrega de notebooks a estudiantes nicoleños de la Escuela Técnica Nº2.

De esta manera se concluirá con la entrega de más de 1.200 notebooks a todos los estudiantes nicoleños y nicoleñas del último año del nivel secundario.

El Programa Conectar Igualdad Bonaerense prevé la entrega de 168.000 computadoras personales a estudiantes de toda la provincia que cursan el último año del nivel secundario. Todas las notebooks vienen con el sistema operativo Windows 11 y también incluye aplicativos y contenidos educativos.

A través de esta iniciativa, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires busca achicar la brecha digital, brindando a las y los estudiantes bonaerenses de las escuelas públicas, equipo tecnológico con contenido pedagógico en concordancia con su derecho al acceso a una educación de calidad.

Volver



ENCUESTA