Locales
15/06/2023 - 11:12:19



Este fin de semana comienza Loop en el Parque del Acuerdo


El sábado 17 de junio a partir de las 14:00 comienza “Loop: Vuelta a las plazas”, el nuevo programa de la Municipalidad de San Nicolás pensado para toda la familia en los espacios públicos de la ciudad.

Durante todo el fin de semana largo, el Parque del Acuerdo se convertirá en un gran parque inflable con un Punto Deportivo, uno Literario y un Punto Escenario. Además, habrá DJ’s, bandas en vivo y Foodtrucks.

La Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza contó que “después del éxito de Boooooin el año pasado en el Palacio Municipal, pensamos que teníamos que extender algo similar a los diferentes espacios de la ciudad. Por eso, pensamos en Loop que, además, tendrá muchas actividades para compartir en familia”.

Además, agregó: “Siempre decimos que todos los nicoleños tienen que tener las mismas oportunidades y utilizar los espacios públicos que fueron mejorados para acercar este tipo de eventos, es darles la oportunidad de que compartan de un fin de semana diferente en familia”.

Este fin de semana en particular, además del DJ Cristian Vigo, se presentarán el sábado 17, la banda “Blues de acá”, el domingo 18 “TNT”, “Credeciales” subirá al escenario el lunes 19 y el martes 20 será el turno de “Romiphonix”.

“Loop: Vuelta a las plazas” estará vigente durante todos los fines de semana de junio y julio en diferentes plazas y parques de la ciudad con acceso libre y gratuito.

Volver



ENCUESTA