Deportes
14/06/2023 - 21:33:20



La Selección femenina de fútbol jugará en San Nicolás


A casi un mes del comienzo de la Copa del Mundo, se presentó el partido de despedida de la Selección femenina de fútbol de Argentina.

El anuncio se hizo con la presencia de las jugadoras Mariana Larroquette, Vanesa Santana, Dalila Ippólito, Aldana Cometti y el director técnico del plantel, Germán Portanova en el predio que tiene la AFA en Ezeiza.

El amistoso, frente a Perú, se llevará a cabo el próximo 14 de julio en el estadio de la ciudad de San Nicolás de los Arroyos.

El director técnico, Germán Portanova, reflexionó sobre la preparación del equipo: “No es fácil manejar las expectativas, pero tenemos una columna vertebral firme de tantas alegrías que nos han dado en el proceso. Queremos tener la información de los rivales, jugar como lo venimos haciendo con selecciones difíciles. Ojalá podamos quedar en la historia” concluyó el DT de la Selección femenina de fútbol argentino.

El partido de despedida del próximo 14 de julio contará con la organización de Torneos, empresa líder en la industria del entretenimiento deportivo.

Volver



ENCUESTA