Locales
13/06/2023 - 18:42:20



Cáritas Argentina seguirá con su colecta de forma electrónica


Tras su doble jornada de Colecta Anual presencial, Cáritas Argentina agradeció los aportes e informó que hasta el 30 de junio continuará abierta la iniciativa en medios electrónicos.

“En el marco de la realización de su tradicional Colecta Anual, Cáritas Argentina quiere hacer llegar su agradecimiento a todas las personas que han colaborado económicamente y han sumado su esfuerzo desde todo el país, lanzó la organización en un comunicado.

“En el actual contexto de crisis socioeconómica, la Colecta Anual de Cáritas se convierte en un signo de esperanza, porque permite brindar ayuda y oportunidades concretas para tantas familias que viven en situación de pobreza y exclusión”, continúa el texto.

“Para la organización de la Iglesia, este tipo de acciones constituye una manera real y significativa de trabajar juntos para lograr una sociedad más justa, animada por un espíritu más fraterno, inspirado en el bien común”, precisó.

Finalmente, Cáritas convoca a colaborar con estos programas de promoción durante todo el año (a través de tarjeta de crédito, débito, CBU, pagomiscuentas o Mercado Pago) ingresando a www.caritas.org.ar.

Volver



ENCUESTA