Política
13/06/2023 - 09:57:31



Santiago Passaglia: “Queremos seguir trabajando por todo lo que falta en la ciudad”


Santiago Passaglia, actual diputado provincial y precandidato a intendente de San Nicolás por Juntos por el Cambio, sostuvo que "siempre que uno va a las urnas es un buen momento para que el ciudadano se exprese".

En su visita a Radio Net habló de la transformación lograda en la ciudad en los últimos años. Fue parte de la gestión, acompañando a su padre Ismael Passaglia y luego a su hermano, Manuel. El viernes pasado se oficializó su precandidatura en un encuentro con militantes, funcionarios e integrantes del equipo de trabajo.

En ese sentido sostuvo que "va a ser una continuidad en lo que se viene haciendo"; y con respecto al equipo "será el mismo". Y agregó que "nos costó mucho convocar a profesionales que vienen del sector privado para sumarse al sector público", dijo que no fue sencillo, pero "lo hacen porque ven que en el municipio hay respuestas" para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Por otra parte mencionó que "siempre que uno va a las urnas es un buen momento para que el ciudadano se exprese". En esa línea expresó que "lo que se va a determinar en estas elecciones es si esta transformación que se está haciendo en la ciudad la aceleramos o le pondremos lomos de burro". "Queremos seguir trabajando por todo lo que falta en la ciudad", destacó.



Volver



ENCUESTA