Deportes
09/06/2023 - 09:34:31



Este domingo, última jornada de calle activa


El programa Calle Activa tendrá este domingo 11 de junio de 8:00 a 12:00, su última jornada antes del receso durante los meses de bajas temperaturas. Las actividades se retomarán cuando comiencen los días más cálidos.

Durante la última jornada, habrá una clase de Yoga con Alberto Babudro a las 9:00, Funcional, Crossfit y Calistenia a las 10:00, mientras que a las 11:00, se desarrollará una clase de Zumba a cargo de Gisele Jaime. Además, todas las actividades del tráiler deportivo y un circuito de Skate.

Este programa, organizado por la Municipalidad de San Nicolás reúne a cientos de personas cada fin de semana para realizar actividades al aire libre y estar en contacto con la naturaleza. Grandes y chicos disfrutan en el Empedrado de la Costanera de todas las propuestas que ofrece el programa como yoga, calistenia, ping pong, entre muchas otras.

Calle Activa busca promover las actividades físicas y deportivas para que todos los nicoleños puedan tener una vida más saludable y disfrutar de los espacios naturales que nos brinda la ciudad.

Volver



ENCUESTA