Locales
27/05/2009 - 22:49:04



Comisión del Bicentenario


Se concretó el primer encuentro para la conformación de la Comisión de Organización de los Festejos por el Bicentenario. La iniciativa de la concejala Mónica Basualdo, y que tuvo el apoyo unánime del Concejo Deliberante, la encabezó al Intendente Marcelo Carignani.
El titular del Departamento Ejecutivo llamó a las instituciones de San Nicolás a participar de la conformación de la comisión, y de la producción de las actividades camino hacia el Bicentenario, y durante los 200 años de la Revolución de Mayo. Carignani indico que se trabajará “sobre tres grandes ejes, el de la reformulación del Plesan, el de las actividades culturales y el de la organización misma de las celebraciones por el Bicentenario”. El Intendente remarcó que todas las iniciativas serán recibidas y estudiadas, e invitó a que la comunidad participe activamente en las mismas.
El Concejo Deliberante elaborará el reglamento que regirá la organización de la comisión. En el intercambio de ideas surgieron interesantes iniciativas, en las que se buscarán una revalorización de los tiempos históricos, especialmente con una impronta nicoleña.

Volver