Deportes
02/06/2023 - 09:40:03



San Nicolás cada vez más amiga del Trail Run


Por Nicolás Pastocchi

A pesar de la dificultad para entrenar, por el solo hecho de la geografía, son muchos los atletas de nuestra ciudad que se dedican a la montaña y a los suelos poco convencionales.

De hecho, el pasado fin de semana en dos competencias muy técnicas, la Legión Nicoleña tuvo una enorme presencia. Tanto en el Desafío Punta Negra, que se disputó en San Juan, como en el Fiambalá Desert Trail - Catamarca, la ciudad tuvo una gran representación.

En Punta Negra hubo podios en 42k con Bárbara Hormázabal, 5° en la General de Damas y 2° en su categoría. Sebastián Mainz fue 3° en su categoría, mientras que Nora Rasetto también fue segunda. Además fueron finishers Hernán Martini y Daniela Bonelli.

En 24k se colgaron la Medalla Nicolás Pastocchi, Sebastián Cabarrou, Paola Toledo y Brenda Rodríguez. Mientras que en los 18k llegaron a la meta Claudia Martelli, Silva Setti y Marta Cortina.

En Catamarca, en las dunas del Fiambalá Desert Trail, en Ultra 50k fueron finishers Gabriel Campilongo, Pedro Puntieri, Fernando Giménez, Mariano Flores, Lito Inca y Raúl Moreno. Sandro Bordoni se colgó la medalla de los 35k

En 21k vieron la meta Antonela Belsun, Lucía Juarez, Romina Quercetti, Walter Brignoli, Cintia Laserna, Hernán Calvo, Silvana Párraga, Mario Ponteprino, Sebastián Mazzolini, Leandro Sosa, Analí Biaggini, Julián Paz y Eduardo Chungo.

Finalmente en 12k se trajeron la Medalla Lorena Gagliardo y Silvia Fortuna.

Autotransporte de Pasajeros San Sebastián apoya la difusión del deporte de la ciudad.

Volver



ENCUESTA