Deportes
02/06/2023 - 08:29:57



Torneos de Tiro en el Club Somisa y en Paraná


En el mes de mayo se llevaron a cabo diferentes tipos de torneos de Tiro en el Club Somisa, donde hubo representantes de diversas categorías con muy buenos resultados.

En la modalidad 3d, la cual se tira a distancias desconocidas un total de 48 flechas, que se realizó en la ciudad entrerriana de Paraná el pasado 15 de mayo en la que Gabriel Vozza finalizó en tercer lugar en la categoría Raso Senior y Mónica Villarreal primera en Raso Senior femenino.

Por otro lado, el domingo 22 de mayo en Santo Tomé se llevó a cabo el torneo modalidad Aire Libre, Mónica Villarreal volvió a obtener la dorada tirando 72 flechas a 50 metros.

El próximo 4 de junio en Capilla Del Señor habrá un torneo de juegos de campo, recorrido de 24 estaciones al que se tira en el recorrido a 12 distancias desconocidas y 12 conocidas con un máximo de 50 de distancia y el club Somisa va a estar representado por Mónica Villarreal, Fernando Chamorro y Gabriel Vozza. Los 3 con miras a lograr un lugar en el campeonato Panamericano del mes de noviembre en Iguazú.

Volver



ENCUESTA