Policiales
01/06/2023 - 07:38:29



Detienen a un joven con un kilo de marihuana en barrio Prado Español


La investigación refería que en un domicilio ubicado en Av. Illia al 700, terrenos de la ex fábrica FUMACOL, un joven se dedicaría a la comercialización de estupefacientes al menudeo.

En virtud de ello, personal de la Comisaría Tercera inició una investigación que llevó varias semanas, recabando elementos de prueba y análisis de material fílmico.

Se solicitó al Fiscal Dr. Jorge Leveratto, titular U.F.I N°15, una orden de allanamiento, el cual fue otorgado por Garantías.

Cumplimentada la manda judicial, se procedió a la aprehensión de un joven de 21 años a quien se le secuestró tres trozos compactos de marihuana por un peso total de un 1 Kg, una balanza digital, 6.400 pesos, recortes de nylon y elementos para el corte y fraccionamiento del material estupefaciente.

Interiorizado el Agente Fiscal avaló lo actuado y dispuso notificación del encausado bajo la carátula de Comercialización de Estupefacientes y la notificación del artículo 60 C.P y que el mismo sea remitido a primera hora a sede judicial.

Volver



ENCUESTA