Política
30/05/2023 - 21:47:57



Fue inaugurado el local de Cecilia Giammaría en Ramallo


Cecilia Giammaria, precandidata a Intendente Municipal por Juntos por el Cambio en el espacio conducido por Patricia Bullrich, inauguró hoy por la tarde su sede política en la ciudad de Ramallo.

Giammaria, que cuenta con el apoyo de Bullrich y Manuel Passaglia, se encuentra llevando a cabo reuniones y recorridas por distintas localidades de Ramallo y ahora suma a la campaña este local que será sede de encuentros con los vecinos.

En la apertura estuvieron presentes dirigentes, vecinos y colaboradores del espacio. Cecilia Giammaria se mostró contenta y afirmó que “puede sonar como un desafío muy grande, pero estoy convencida de que si los ramallenses nos unimos, podemos ser una de las mejores ciudades de la provincia”.

Recordemos que la Ingeniera Cecilia Giammaria tiene 37 años y vive en Villa Ramallo. Hace 10 años que forma parte de la secretaría de Obras Publicas de San Nicolás y ahora lanzó su precandidatura para ser intendenta de Ramallo.

“Ramallo tiene mucho potencial. Es falso que no se pueden hacer obras sin la ayuda de la Provincia o la Nación. El mejor ejemplo para derribar esa mentira es San Nicolás, una ciudad que conozco muy bien porque hace 10 años que trabajo en la gestión y viví la transformación desde adentro”, contó la Ingeniera Giammaría.

“No va a ser fácil el cambio. Pero tenemos el equipo y la experiencia necesaria para liderar esa transformación que la ciudad necesita”, cerró la precandidata de Juntos por el Cambio.


También señaló que su plan de gobierno va a estar enfocado en "mejorar la calidad de vida de los vecinos a partir de la infraestructura y los servicios”, y destacó además que “si optimizamos los recursos, es posible concretar este cambio en el corto plazo y que Ramallo sea de una vez por toda la ciudad que soñamos”.

El local inaugurado se encuentra ubicado en calle Irigoyen 830.

Además, el viernes a las 18:30 se realizará otro acto de apertura, en esta oportunidad en Villa Ramallo en Av. San Martin 619.

Volver



ENCUESTA