Policiales
25/05/2023 - 14:52:16



Entraron por el techo y robaron en un comercio


El propietario del comercio "Alquimia", del rubro limpieza, de Av. Savio 583, denunció que ladrones rompieron el cielo raso de madera e ingresaron al local. Sustrajeron dinero, dos notebooks, un teléfono celular y mercadería.

Sustrajeron dinero en efectivo, monto a determinar, dos notebooks (una Compaq y otra Asus), un teléfono celular Xiaomi, una máquina cortadora de billetes, varias pilas Energizer, máquinas de afeitar Gillette, varios desodorantes en aerosol, entre otros elementos.

El lugar cuenta con sistema de alarma, no obstante no se activó. El hecho se investiga bajo la carátula de Robo.

En tanto, preocupa la sumatoria de robos registrados en distintos puntos de la ciudad. Una mujer de 39 años reportó que mientras caminaba por calle Gutemberg y Pascal, fue sorprendida por un sujeto quien la amenazó con un objeto punzante y le robó el teléfono celular. Luego, el individuo escapó en un automóvil Volkswagen Gol.

Otro hecho ocurrió en calle 9 Oeste. Un hombre de 42 años denunció el robo de dos bicicletas qué había dejado en el garage de su casa. Se trata de una Venzo, verde flúor y celeste, rodado 29 y una Trek bordó rodado 26.

Volver



ENCUESTA