Judiciales
18/05/2023 - 12:28:12



Revocaron la prisión domiciliaria de Paula Dadamo y seguirá alojada en el Penal


La Cámara Penal hizo lugar al pedido del fiscal de la causa por estafas y administración fraudulenta en la que está acusada Paula Dadamo, de no concederle el arresto domicilio. Ese beneficio había sido otorgado por la Jueza de Garantías, Dra. María Eugenia Maiztegui, tras el pedido de la defensa de la imputada.

La Cámara Penal integrada por los jueces Dr. Eduardo Alfredo Alomar, Dr. Cristian Ramos y Dra. Belén Ocariz resolvieron: "Rechazar el recurso de apelación articulado por la defensa particular y, en consecuencia, confirmar la decisión dictada el 10/04/2023 [...] que no hace lugar a la solicitud del beneficio de la excarcelación extraordinaria en favor de Paula Cristina D Adamo".

Resolvieron, además, "hacer lugar a los recursos de apelaciones interpuestos por el Ministerio Público Fiscal y el particular damnificado y, en consecuencia, revocar la resolución de referencia en cuanto concediera el arresto domiciliario, con monitoreo electrónico" por lo que deberá continuar alojada en la Unidad Penal 3.



Volver



ENCUESTA