Locales
15/05/2023 - 09:26:47



Manifestación del Polo Obrero frente al nuevo edificio municipal


Integrantes del Polo Obrero San Nicolás se concentraron en Av. Illia y Zaracondegui en el marco de la "Marcha Federal Piquetera" convocada para este lunes, martes y miércoles; "por trabajo y por salario, contra el hambre y la pobreza".

Este lunes 15, desde el extremo norte del país en La Quiaca, partió la caravana hacia Buenos Aires al amanecer, con la presencia del dirigente nacional Belliboni y otros dirigentes de la Unidad Piquetera.

Simultáneamente, en el otro extremo, en Caleta Olivia, Santa Cruz, partirá la caravana de la Patagonia que pasará por Comodoro, Madryn, Bahía Blanca camino a la Plaza Mayo. También desde San Juan y Mendoza, La Rioja y Córdoba, sumarán reclamos en un acto en común en la capital. Saldrán delegaciones y caravanas desde Cuyo, el NEA, el NOA, Rosario, Santa Fe y Entre Ríos.

Con actos previos y caravanas recorriendo el país, el 17 de mayo llegarán las columnas a Plaza de Mayo, donde se realizará un acampe, en la vigilia a la "acción unitaria contra el ajuste y el hambre".

Volver



ENCUESTA