Locales
11/05/2023 - 18:27:22



Cáritas San Nicolás: encuentros de reflexión


Estos encuentros zonales de Cáritas en todo el ámbito de la Diócesis, son un espacio de diálogo, animación, escucha y reflexión, compartido con sacerdotes, referentes de pastorales y el equipo diocesano.

Se trabaja acerca de la escucha de “La pobreza en mi parroquia”, propuesta de Monseñor Hugo Santiago, el tema de promoción humana como respuesta a las problemáticas y realidades sociales que aquejan a gran parte de la comunidad.

También se aborda el tema de la Colecta Anual de Cáritas que tendrá lugar el próximo mes de junio, los días 10 y 11, y cuyo lanzamiento oficial se realizará el 24 de mayo desde Cáritas Argentina para todo el país.

El Encuentro en Zona II -Pergamino-se desarrolló el 22 de abril; el 27 del mismo mes en sede Diocesana se convocó la Zona I –San Nicolás y Ramallo- en la que se contó con presencia del Referente Territorial de Cáritas Argentina Juan Pineda; y el encuentro de Zona III, tuvo lugar en Salto, el pasado 6 de mayo.

El último, en Zona IV será el próximo sábado 13 de mayo en Ascensión.

Mientras tanto, el equipo diocesano continúa trabajando con lo que surge del día a día, como la próxima Feria del Patio a realizarse el sábado 13 de mayo de 10 a 14hs; la Campaña de Recolección de Latas y las tareas cotidianas.

Los invitamos a seguirnos en nuestras redes:
Facebook: Cáritas Diócesis San Nicolás
Instagram: @caritassannicolas

Volver



ENCUESTA