Policiales
11/05/2023 - 09:34:39



Allanamientos en San Nicolás tras un violento robo en Pérez Millán


Policía de Seguridad de Pérez Millán, Estación Policía Comunal I, Rural Ramallo, Segunda de Ramallo, secretaría de Cibercrimen, Policía Judicial, en colaboración con las comisarías de San Nicolás, GAD y DDI San Nicolás, realizaron siete allanamientos tras un violento robo calificado del que fue víctima una familia de Pérez Millán, el 25 de abril pasado.

Delincuentes habían ingresado a la vivienda mientras dormían. A las 3.30 despertaron abruptamente al matrimonio y a dos menores, los golpearon y los ataron. Les sustrajeron una importante suma de dinero, alrededor de $600.000.

Al propietario de la casa lo trasladaron en su Toyota Corolla, al domicilio de su padre, en busca de dólares. Robaron allí 20.000 dólares, joyas y elementos de valor.

A raíz de tareas de investigación, se solicitaron cinco allanamientos en San Nicolás, y dos en Pérez Millán y La Violeta. Uno se realizó en Don Bosco al 700, donde no hubo detenidos aunque secuestraron elementos de interés para la causa, mientras que otro procedimiento se realizó en Somoza al 700. En un domicilio en La Violeta detuvieron a un joven.

En las diligencias secuestraron en total: un automóvil Volkswagen Bora, 9 teléfonos celulares, un handy con frecuencia policial, una memoria 8 GD, un arma de fuego del tipo revolver marca Custer, 2 proyectiles, prendas de vestir, tres cigarrillos semi combustionado de marihuana, envoltorios con bagullos de marihuana, dos plantas de marihuana, cuatro pendrive, dos agujereadoras, tres pares de guantes y la suma de $6.710 y 4 dólares.

Hubo un detenido en San Nicolás, un sujeto acusado de ser presunto autor del robo, de nombre Rodrigo de 28 años. Además, en La Violeta fue aprehendido otro sujeto de 23.


Volver



ENCUESTA