Locales
10/05/2023 - 16:18:02



La Municipalidad avanza con el pavimento en barrio Moreno


La Municipalidad de San Nicolás continúa avanzando con la pavimentación en barrio Moreno, donde se trabaja en una obra que significará una mejor calidad de vida para todos los habitantes de esta zona de nuestra ciudad.

Son numerosos los beneficios que aporta el pavimento a los vecinos ya que asegura la transitabilidad en los días de lluvia, garantiza el ingreso de una ambulancia o la policía y brinda seguridad y comodidad de desplazamiento para vehículos y transeúntes, entre muchos otros.

Los vecinos de barrio Moreno llevaban esperando décadas por las calles pavimentadas que les cambiará la vida para siempre. La obra estará terminada en los próximos meses y el municipio continuará con estos trabajos hasta terminar de pavimentar todas las calles de la ciudad, para que todos los nicoleños, sin importar el lugar en donde vivan, tengan las mismas oportunidades.

Desde hace más de diez años la Municipalidad lleva adelante el Plan de Pavimentación más grande de la historia de San Nicolás, por el que casi la totalidad de los barrios cuentan con este servicio en las diferentes zonas de la ciudad.

Volver



ENCUESTA