Policiales
09/05/2023 - 09:38:40



Detuvieron a un sujeto acusado de dispararle en el rostro a un joven


El 18 de marzo pasado ingresó al Hospital San Felipe un joven de 27 años con una herida graves de arma de fuego en el rostro. Inmediatamente personal policial inició una investigación y acudió al lugar del hecho para realizar las diligencias judiciales.

Al llegar se aproximan dos sujetos empuñando arma. Tras la voz de alto, los individuos escaparon y comenzó una persecución controlada. Los sujetos ingresaron a una vivienda de calle Pellegrini al 1300, propiedad de una mujer de 73 años.

En una de las habitaciones se escondían tres sujetos, quienes se tronaron hostiles ante la presencia de los efectivos. Fueron reducidos y aprehendidos. Se trata de tres hombres, de 34, 33 y 26 años. El lugar fue registrado ante presencia de un testigo y se secuestró un arma de fuego calibre 11.25 mm. y cinco proyectiles.

En tanto, el acusado como autor del disparo contra el joven de 27 años seguía siendo buscado. En las últimas horas, personal de la DDI San Nicolás logró la detención del prófugo en la vía pública tras un allanamiento en España al 1700, el cual arrojó resultado negativo.

El detenido, Diego S. M. de 27 años, está acusado por Lesiones Graves Agravadas.

Volver



ENCUESTA