Locales
28/04/2023 - 00:27:29



Un fin de semana largo para disfrutar en San Nicolás


Un nuevo fin de semana largo se acerca y San Nicolás se prepara para ofrecer diversas alternativas para que nicoleños y turistas puedan disfrutar de la música, la gastronomía y la naturaleza a orillas del Río Paraná.

Los atractivos naturales e históricos de la ciudad marcan un recorrido imperdible por el casco céntrico, pasando por la plaza Mitre, la bajada Belgrano y llegando a la costanera donde la naturaleza cobra protagonismo y nos presenta una gran variedad de paisajes que marcan el camino a través del Puente de los Deseos llegando a la laguna Descubrí y el Eco Parque.

Por otro lado, la vida nocturna también es protagonista y este fin de semana en particular, quienes quieran disfrutar de buena música, lo podrán hacer en la Fiesta Bresh que tendrá lugar este sábado 29 de abril a partir de la medianoche para mayores de 18 años y, por otro lado, en la prestigiosa fiesta en formato remember Vintage Celebration que se realizará el domingo 30, en la víspera del Día del Trabajador y será exclusiva para mayores de 35 años.

Ambos eventos se realizarán en el Autódromo San Nicolás y las entradas pueden adquirirse a través de la plataforma www.passline.com.

Además, la gastronomía nicoleña ofrece diversos platos para todos los gustos y ocupa un lugar importante para quienes visiten San Nicolás ya que hay una gran variedad de opciones que completan la experiencia de todo el recorrido por los lugares emblemáticos de la ciudad.

Sin dudas, este fin de semana largo, los turistas disfrutarán nuevamente de una ciudad que crece día a día y cada vez ofrece más alternativas tanto en actividades recreativas, como deportivas, culturales y de esparcimiento.

Volver



ENCUESTA