Deportes
27/04/2023 - 09:22:58



Estadio SN: Colón de Santa Fe avanzó en la Copa Argentina


Un nuevo espectáculo deportivo tuvo como sede al Estadio San Nicolás. Colón de Santa Fe se impuso por 2 a 0 ante Colegiales con los tantos de Santiago Pierotti y Carlos Arrúa avanzando a los 16avos de final donde deberá enfrentar a Lanús o Sol de Mayo.

Desde muy temprano, los miles de hinchas tanto del equipo santafesino como el del Gran Buenos Aires comenzaron a llegar a nuestra ciudad y a ocupar sus lugares en un estadio que cada vez tiene más actividad y que los organizadores del torneo más federal del país eligen para muchas de las fechas previstas.

El partido fue de menor a mayor, con Colón manejando gran parte del encuentro y abriendo el marcador con el gol de Santiago Pierotti, mientras que Arrúa en el complemento anotó el segundo gol que selló la victoria.

De esta manera y en un partido sin sorpresas teniendo en cuenta la diferencia físicas y futbolísticas, el equipo de Pipo Gorosito se quedó con la victoria y obtuvo el pase a la siguiente fase del torneo.

El próximo 9 de mayo, será el otro equipo de Santa Fe quien visite el Estadio San Nicolás. En esta oportunidad, también por los 32avos de final, se enfrentará a Almagro.

Recordemos que el 14 de julio se vivirá una gran fiesta deportiva con la presentación de la Selección Argentina femenina, que realizará su partido despedida previo al mundial, ante Perú.

Volver



ENCUESTA