Policiales
26/04/2023 - 20:33:44



Villa Constitución: balearon el frente de una vivienda


El frente de una vivienda de barrio San José, en la ciudad de Villa Constitución, fue baleado por una pareja.

En el ataque también resultó dañado el automóvil de un vecino que se encontraba estacionado en el lugar.

El violento incidente ocurrió en calle Misiones al 1600 y al momento del ataque en la casa se encontraba la propietaria, una mujer de 63 años, que resultó ilesa y alcanzó a ver a los agresores, aunque dijo desconocer los motivos de lo sucedido.

La víctima, de nombre Susana, es la madre del conocido sonidista “Miralejos” Zapata y se encontraba en la cocina cuando escuchó tres detonaciones fuera de la casa que en principio creyó que eran cohetes.

Se asomó por una puerta lateral y vio parado frente a su vivienda a un hombre al que acompañaba una mujer.

Por tal motivo volvió a ingresar para salir por la puerta principal, pero al hacerlo la pareja había desaparecido. Es en esa circunstancia que advierte tres orificios de bala en el frente de su morada. Por su parte un Renault 19 de un vecino sufrió la rotura del parabrisas.

En este hecho trabaja personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en conjunto con la Fiscalía en procura de dar con los agresores.

La AIC tendría identificada a las personas que efectuaron los disparos, las que tendrían vinculación con delincuentes que residen en la zona norte de la ciudad, los que cuentan con antecedentes por delitos contra la propiedad, como así también de amenazas y narcomenudeo (fuente: elsurdiario.com.ar).

Volver



ENCUESTA