Política
23/05/2009 - 13:39:25



Referente del campo en equipo de Passaglia


El referente del campo del Partido de San Nicolás, Ing. Agrónomo Carlos Deniau, se incorporó al equipo del dr. Ismael Passaglia. Después del 10 de diciembre va a ser el asesor en la comisión de agricultura. Consultado el mismo nos comentaba de la importancia de tal función.

"El campo desde que comenzó el conflicto hace más de un año hizo una autocrítica al no tener un compromiso desde la política con la generación de leyes y decisiones que afectan la actividad agropecuaria. Hoy nos encontramos con un escenario donde se fueron incorporando hombres y mujeres en las distintas estructuras de las fuerzas políticas a lo largo y ancho del país.
Lo que llama la atención es la indiferencia demostrada por el partido justicialista local. se le entregó al presidente del mismo, Marcelo carignani, una nota solicitando una reunión para discutir la realidad del campo de San Nicolás; en un año donde los productores practicamente no cosecharon. Es claro que no existe el campo para el PJ. Pues ni siquiera nos convocó; esto en línea con la permanente política de destrucción de la ruralidad por parte del Gobierno de Cristina Kirchner y el candidato del PJ Dr. Néstor Kirchner.

Dejo unos datos para que la sociedad tome conciencia de cómo esta el país:
*8 millones de tn menos de maíz… y en baja
*7 millones de tn menos de trigo, con tendencia a una baja de siembra del 50%
*18 millones de tn menos de soja
*2,5 a 3 millones de cabezas de ganado muerto por sequia, el gobierno nacional abandono por inacción a los ganaderos… es decir a la fabrica de carne
3,5 millones de terneros menos…es decir importación de carne sumado a una liquidación de vientre.

SIN PRODUCCION NO HAY JUSTICIA SOCIAL NI DESARROLLO DE PAIS, finalizó Deniau.

(Espacio publicitario)

Volver