Policiales
21/04/2023 - 10:20:34



Cadetes de Pedidos Ya se manifestarán reclamando mayor seguridad


En las últimas horas realizaron nuevas denuncias por robos a empleados de Pedidos Ya. A una joven de 19 años la golpearon en la cabeza para robarle. El lunes, los cadetes se manifestarán en Plaza Belgrano pidiendo seguridad.

Alrededor de las 22.30 del jueves, la joven se encontraba en Juan B. Justo y Las Heras, apoyada en su bicicleta con la cual realiza repartos; cuando dos motochorros se acercaron, la golpearon en la cabeza y le sustrajeron la riñonera. En el interior contenía un juego de llaves y aproximadamente $2.000.

Por otra parte, se denunció una tentativa de robo a otro cadete de la misma compañía, un hombre de 32 años. El repartidor circulaba en su moto por Echeverría y 1 de Mayo, cuando fue intimidado con un arma de fuego por dos sujetos que se movilizaban en moto. Pudo escapar del lugar sin que los delincuentes lograran su cometido.

Ante la ola de hechos delictuales y cansados de los robos, cadetes de Pedidos Ya se manifestarán el próximo lunes 24 de abril, a las 9.30 de la mañana, en la Plaza Belgrano reclamando seguridad.


Volver



ENCUESTA