Policiales
19/04/2023 - 23:08:38



Secuestran armas y proyectiles en varios allanamientos


Personal de la DDI secuestró una gran cantidad de armas y proyectiles en el marco de una serie de allanamientos realizados en domicilios de nuestra ciudad y Ramallo. Además fue detenido un sujeto de 28 años.

Días pasados dos personas denunciaron en la DDI San Nicolás que fueron víctimas de hechos cometidos con la misma modalidad (entradera).

El accionar estuvo a cargo de sujetos que se transportaban en una camioneta Ford Ranger, gris plata, y que intimidaron a las víctimas con armas de fuego.

Luego los ingresaron a sus viviendas, agrediéndolos físicamente y ocasionándoles heridas de carácter leves.

Además los ataron de pies y manos y buscaron minuciosamente elementos de su interés dentro de la vivienda.

Los delincuentes lograron sustraer dinero en efectivo (pesos argentinos y dólares), elementos de valor y teléfonos celulares para luego darse a la fuga.

Luego realizar tareas investigativas, recabar información, recepcionar declaraciones testimoniales y analizar video filmaciones, se estableció la identidad de los autores.

Por tal motivo se llevaron a cabo allanamientos en cinco viviendas de nuestra ciudad y una de Ramallo, a cargo de la Comisaría Primera y Comisaría Segunda de San Nicolás y Comisaría Primera y Comisaría Segunda de Ramallo.

Fueron secuestrados un revólver 38 color plateado, una réplica calibre 9, dos proyectiles calibre 38mm, dos proyectiles calibre 44mm, 10 proyectiles calibre 9mm y dos cartuchos calibre 16.

Además un teléfono celular Motorola, color plateado, un radio VHF marca Yedro, ropa y un teléfono celular marca Mio, color negro, con la pantalla partida.

Interviene la UFI N°2 a cargo de la Dra. Padulo por “Robos calificados reiterados”.

Volver



ENCUESTA