Policiales
19/04/2023 - 18:04:09



Villa Constitución: incautaron un verdadero arsenal de armas


La Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Villa Constitución realizó un allanamiento en Av. San Martín al 2200 por una causa de amenazas con arma y como resultado los agentes secuestraron un verdadero arsenal.

Entre los elementos encontrados se cuentan dos fusiles, uno de ellos con mira telescópica, una carabina con mira telescópica, dos rifles de aire comprimido, una pistola con almacén cargador y cartuchos en su interior, gran cantidad de municiones de varios calibres, vainas servidas, un silenciador de armas largas, un cargador y documentación de interés para la causa.

Desde la AIC informaron que la investigación se inició a raíz de una denuncia radicada en la comisaría 1ª por un hombre de 35 años de edad.

La víctima dio cuenta que el pasado 11 de abril, en horas del mediodía, mientras circulaba en su vehículo particular se le cruza otro automóvil, por lo que detuvo su marcha.

El otro conductor también bajó, le propina varios golpes y al retirarse lo amenazó con un arma de fuego, detallaron fuentes policiales.

Los efectivos realizaron tareas investigativas de manera encubierta con el fin de constatar el domicilio del sindicado y así fue como con una orden de allanamiento firmada por la Dra. Marisol Usandizaga, allanaron la vivienda del sospechoso.

Interviene el Ministerio Público de la Acusación que ordenó que se proceda al secuestro de las armas de fuego y todos aquellos elementos armamentísticos que se encontraron, como así también la documental detallada a cada arma y en razón que el imputado no se halla en el domicilio, no se tomen medidas (elsurdiario.com.ar).

Volver



ENCUESTA