Policiales
17/04/2023 - 10:33:51



Amenazaron con un arma de fuego a un remisero


El chofer de un remis de la agencia El Sol, un hombre de 62 años, denunció que tras una discusión con un pasajero, el sujeto sacó un arma de fuego y lo golpeó en la cabeza.

La víctima relató que alrededor de las 10.15 de la mañana del sábado, habían solicitado un coche de la agencia para calle República al 200. Al llegar al lugar subieron tres hombres y le pidieron ir hacia barrio Fonavi.

Luego, uno de los pasajeros le dijo al chofer: "Mirá vos, nos volvemos a encontrar. Vos me dejaste tirado hoy a la mañana".

El remisero observó a través del espejo retrovisor y reconoció que se trataba del sujeto, al cual había llevado más temprano junto a una mujer. El hombre los había dejado en la remisera porque no contaban con dinero para pagar el viaje.

Mientras continuaba el recorrido, el pasajero comenzó a insultar al chofer diciéndole que "le iba a robar el auto porque necesitaba una batería" y amenazándolo con que lo iba a matar. En tanto, las otras dos personas que lo acompañaban, bajaron del automóvil en la esquina de Pte. Perón y Botet.

El remisero continuó el viaje con el agresor hasta calle Belgrano y Zarate. En ese momento el sujeto sacó un arma de fuego y le apuntó pegándole en la cabeza, aunque sin provocar lesiones; luego huyó por pasillos del barrio.

Se labraron actuaciones por amenazas calificadas.

Volver



ENCUESTA