Deportes
13/04/2023 - 11:33:59



Copa Argentina: Colón jugará ante Colegiales en el Estadio


El próximo miércoles 26 de abril, la Copa Argentina vuelve a San Nicolás. En esta oportunidad, Colón de Santa Fe se enfrentará a Colegiales por los 32avos de final del certamen más federal del país y que reúne a todas las categorías del fútbol argentino. El partido se disputará a las 21:30 y será televisado en vivo y en directo por TYC SPORTS.

El sabalero, dirigido por Raúl “Pipo” Gorosito viene en levantada en el Torneo local, derrotando a Boca en la Bombonera. Por su parte Colegiales, equipo que milita en le Primera B Metropolitana buscará, tal como lo hizo Claypole ante Newell´s, dar un nuevo batacazo en el Estadio San Nicolás.

Para Colón será una nueva experiencia en San Nicolás, tras lo que fue su presentación y caída ante Argentinos Juniors por 1 a 0 en 2021.

En los próximos días, desde la organización del evento se informará sobre la venta de entradas que, como ya es habitual cada vez que la Copa Argentina visita nuestra ciudad, tendrá tres puntos de venta. Es decir, en cada una de las instituciones y también en la boletería del Estadio.

Volver



ENCUESTA