Culturales
13/04/2023 - 11:04:18



Cultura Ternium en el Teatro Rafael de Aguiar


En el marco del Programa Cultura Ternium, organizado por la Fundación PROA, la Asociación Cultura Rumbo y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Nicolás, se inicia un nuevo ciclo el jueves 27 de abril donde podrán disfrutar de un conciento de Gala Lirica del Teatro Colón, en el Teatro Rafael de Aguiar de San Nicolás.

El Programa Cultura Ternium tiene el objetivo de acercar al público de San Nicolás y la región, espectáculos de alto nivel, tanto nacionales como internacionales. Las entradas tiene un valor simbólico y un gin solidario: lo recaudado se destinara a instituciones sin fin de lucro que integran nuestra comunidad. Cabe destacar que por este Programa han pasado musicos consagrados, artistas del Mozarteum Argentino, del Teatro Argentino de La Plata, así como tambien el gran pianista Horación Lavandera, la Camerata Dulcale de Italia y The Harlem Jubilee Singers de Nueva York, entre otros.

En el inicio del ciclo 2023 de Programa Cultura Ternium, el espectàculo de la Gala Lírica, se realizará a beneficio del Circulo de Escritores Nicoleños. Los cantantes solistas y los instrumentistas más famosos del Teatro Colón se suman al se suman al evento de reapertura del Programa Cultura Ternium en San Nicolás para ofrecernos una gala lírica con una repertorio de obras populares italianas y francesas de la ópera.

Las entradas tienen un valor de $ 1000 y pueden adquirirse en el Teatro.

Volver



ENCUESTA