Policiales
13/04/2023 - 09:55:45



Robaron el dinero para pagar a trabajadores de una cooperativa


El presidente de la Cooperativa "Unión Total", Claudio Figueredo, fue víctima de un robo en su domicilio de barrio La Florida. Denunció que, alrededor de las 20.15 del miércoles, mientras esperaba a empleados a quienes debía abonar en efectivo sus horas trabajadas, se presentaron en el lugar dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Los individuos ingresaron a la vivienda, en la cual se encontraba con su esposa e hijos. Los sujetos los amenazaron con un arma de fuego, los hicieron tirarse al piso, sin ocasionarles lesiones.

Ante la amenaza, la víctima les dijo: “Ahí tenés toda la plata, llévatela”. Los delincuentes exigían más dinero y revolvieron toda la casa y revisaron la moto Honda Wave del damnificado, la cual también sustrajeron.

Los ladrones robaron $600.000, la moto, dos billeteras con documentación personal, un teléfono celular marca Sony y una llave codificada de camioneta KIA.

El dinero sustraído estaba destinado a pagar a trabajadores de la cooperativa que realizan diferentes tareas para el municipio.

Volver



ENCUESTA