Culturales
12/04/2023 - 10:01:27



Se realizará una Peña Folklórica en la Escuela de Arte


La Asociación Cooperadora Escuela de Arte "Liliana Grinberg", invita a la comunidad a la Peña Folklórica que se realizará el próximo viernes 14 de abril en la institución de calle Alem 230. El evento será de 16.00 a 22.00 horas.

El Bono contribución es de $500; alumnos de la escuela y menores de 12 años no pagan. Llevar mate y reposera.

Con el objetivo de recaudar fondos para la Escuela, La Asociación Cooperadora se reunirá con docentes, alumnos, destacados músicos y bailarines de nuestra comunidad.

Participarán de la peña alumnos del Profesorado de Música, Educación Musical, Canto Popular, Foba Niños, Fotografía, Artes visuales, Artes del fuego, Danza, Teatro y Diseño Gráfico. También se suman a la propuesta Ballet “La porfía”, Talleres de folklore” a cargo de la Prof. Karin Schnack, Bellet “Amankay”, Francisco Dotti y Fátima Rabbia, Facundo Torrilla, Mariana Delmas, Martín Faccio, Cintia Bravo, Claudio Portanova, Dúo Itaú, Jorge Kalemberg, Guido Carabajal, Juan Pablo Sívori y grupo “La volada” serán parte de la programación musical.

Cabe destacar que en el marco de la peña se llevará a cabo un taller de danza folklórica "Introducción a la chacarera” a cargo de la Prof. Lourdes Munárriz, en el SUM de la Escuela de 15 hs. a 16 hs.

Volver



ENCUESTA