Deportes
11/04/2023 - 11:00:32



Pisando fuerte en la Primera Nacional


Por Nicolás Pastocchi

Agropecuario de Carlos Casares es uno de los líderes de la segunda categoría del fútbol de nuestro país. Y allí pisan fuerte dos representantes de la zona. Gabriel Gómez, el técnico nacido en Ramallo y el volante nicoleño Juan Pablo Passaglia.

Bernardo Grobocopatel, presidente del equipo de Carlos Casares, tomó nota de las dos buenas temporadas del técnico en Independiente Rivadavia de Mendoza y contrató a Gómez para su nuevo proyecto.

Y ahí fue el ex DT de Defensores de Villa Ramallo, con la oportunidad de arrancar un equipo de cero y con un buen presupuesto. Entre los más de 15 jugadores que incorporó, se sumó Juan Pablo Passaglia.

El volante, que estaba jugando en Rumanía desde hacía tres años, recibió el llamado del técnico, que ya lo había dirigido en el Granate. Y rápidamente arregló condiciones para sumarse al Sojero.

Hoy, luego de once partidos Agropecuario es el líder de la Zona A de la Primera Nacional con 20 puntos. De esos once encuentros, Passaglia estuvo en cancha en ocho, en los últimos dos de titular.

La ilusión del empresario Grobocopatel es ver a su equipo en primera y promete dar pelea. Con los nuestros dejando huella.


Autotransporte de Pasajeros San Sebastián apoya la difusión del deporte de nuestra ciudad.

Volver



ENCUESTA