Deportes
11/04/2023 - 09:57:30



Llega la tercera edición del Festival Estar Bien


Organizado por la Municipalidad de San Nicolás, este sábado 15 de abril de 10:00 a 19:00, se realizará la tercera edición del festival “Estar Bien”. En Estación Descubrí, ubicada en Av. Viale y Costanera, los nicoleños encontrarán actividades para todas las edades en un entorno natural y único que invita a disfrutar de una jornada en familia y con amigos.

El evento contará con un escenario principal donde se desarrollarán actividades que tendrán horarios determinados como Boxeo, Funcional, Yoga, Crossfit, Zumba, entre otras. En el sector kids, los más chicos podrán colorear dibujos, jugar en las camas elásticas, realizar los circuitos gimnásticos, leer en el camping literario y realizar todas las actividades disponibles en el tráiler deportivo.

Por otro lado, a lo largo del predio, los nicoleños podrán realizar meditación, sonoterapia, reiki, polesport, danza aérea, calistenia, parkour y spinning que estarán disponibles durante toda la jornada.

El Director de Deportes Sebastián Degano contó que “es un evento que reúne muchas actividades en un solo lugar y que le da la posibilidad a los nicoleños de disfrutar de una jornada al aire libre. Salir de la rutina y poder relajarse en un lugar con tanta naturaleza es imprescindible para la salud física y mental”.

Además, agregó: “En las dos primeras ediciones pudimos ver a los nicoleños disfrutar de cada actividad en familia, viviendo experiencias nuevas con las diferentes propuestas que presentamos. Eso es lo que nos permite realizar nuevas ediciones de este evento”.

De esta manera, San Nicolás vivirá una vez más, la experiencia de este Festival que permite a todos los nicoleños acceder a diferentes actividades deportivas, recreativas y de esparcimiento para toda la familia y rodeado de la naturaleza característica de la ciudad.

Volver



ENCUESTA