Deportes
05/04/2023 - 09:34:44



Defensores jurará el sábado en el Estadio San Nicolás


El próximo sábado 8 de abril, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, recibirá en el Estadio San Nicolás a Independiente de Chivilcoy por la fecha 5º del Torneo Federal “A”.

Por primera vez en la historia desde que el Granate participa en la tercera categoría del fútbol argentino, será televisado como local para todo el país a través de la señal de DIRECTV.

“Estamos muy contentos por esta oportunidad que tendrá Defensores de mostrarse a toda la Argentina desde nuestra ciudad. Claramente ya se pueden observar los beneficios que tiene trabajar en conjunto: por un lado, la historia del club de Ramallo en la categoría, y por otro todo lo que ofrece nuestro Estadio en cuanto a infraestructura y comodidades para que la televisión venga a transmitir un partido, en este caso la señal de DirectTv”, contó Sebastián Degano, Director de Deportes de la Municipalidad de San Nicolás.

Defensores disputará de esta manera su segundo partido de la temporada en la ciudad. El primero fue 0 a 0 ante El Linqueño, por lo que este fin de semana buscará su primer triunfo que le permita pelear en los principales puestos de su zona.

Así mismo se confirmó que el próximo 26 de abril, vuelve la Copa Argentina con el partido entre Colón y Comunicaciones.

Volver



ENCUESTA