Política
03/04/2023 - 10:34:18



Passaglia: "Lo mejor para la Argentina es empezar a hacer las cosas distintas"


El intendente Manuel Passaglia sostuvo en Radio Net que "nuestro país necesita una transformación profunda" y para ello "se va a necesitar de esfuerzo y mucho trabajo". Fue tras su decisión de acompañar la candidatura presidencial de Patricia Bullrich.

En ese sentido, dijo que "gobernar se trata de dar batalla, de elegir entre dos decisiones difíciles" y que "la que mejor representa esa firmeza para la transformación es Patricia".

En relación con los demás referentes del PRO, Passaglia mencionó que "venimos teniendo charlas con todos los referentes del espacio" y que sigue teniendo buena relación con Horacio Rodríguez Larreta. "Después de las PASO vamos a seguir trabajando juntos", sentenció.

Por otra parte, el intendente afirmó que "lo mejor para la Argentina es empezar a hacer las cosas distintas". "Desde lo local tenemos muchísimas soluciones", declaró; aunque dijo que "desde lo nacional y provincial tenemos problemas que nos impiden poder avanzar".

Por otro lado, en cuanto a su futuro político, Manuel Passaglia no confirmó, ni negó su candidatura para una reelección. "Para decidir el candidato a intendente vamos a esperar a que se definan los candidatos nacionales y provinciales", adelantó.

También se refirió a la puesta en marcha del Hospital de Zona Oeste, el cual estará en funcionamiento a partir de agosto. Además, se refirió a la acusaciones de la presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto sobre una intimación del municipio a la institución.

Nota completa a continuación:

Volver



ENCUESTA