Policiales
28/03/2023 - 16:09:52



Villa Constitución: falleció un automovilista de 28 años


Un joven de 28 años de edad falleció como consecuencia de las heridas que sufrió al colisionar con el auto que conducía contra la parte trasera de un camión que se encontraba mal estacionado.

El siniestro ocurrió en horas de la tarde por calle Moreno, entre Av. Del Trabajo e Italia, del barrio Los Tilos, y la víctima pereció unas tres horas después en el Centro Médico Rivadavia donde fue trasladado en ambulancia.

Llamativamente, horas después, un utilitario protagonizó un incidente similar con el mismo camión, aunque en este caso el conductor salvó su vida.

La víctima fatal fue identificada como José Alberto Gornatti, de 28 años de edad, con domicilio en el centro de Villa Constitución, quien conducía un VW Gol Trend blanco por calle Moreno y se incrustó contra la parte trasera de un camión Mercedes Benz, con caja térmica, que se encontraba estacionado sobre la mano izquierda, cuando el estacionamiento vehicular es sobre la derecha.

Si bien en un primer momento trascendió que el automovilista fue extraído de los restos del rodado por los Bomberos Voluntarios, fueron los vecinos del lugar quienes lo rescataron.

La fiscal Analía Saravalli ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para la autopsia correspondiente a la que vez pidió que se realizara un relevamiento del lugar, se tomará declaración a los testigos y se secuestraran ambos vehículos.

Sin embargo, el camión permaneció en el mismo lugar y cerca de las 23 del mismo día colisionó con su parte trasera una Renault Kangoo, de manera similar al Gol Trend, pero en este caso el conductor del utilitario solo sufrió lesiones leves (fuente: elsurdiario.com.ar).

Volver



ENCUESTA