Política
25/03/2023 - 12:48:27



Morales en San Nicolás: El desafío que tenemos los argentinos es tener un presidente que lidere


El gobernador de Jujuy y presidente de la Unión Cívica Radical Nacional, Gerardo Morales, visitó San Nicolás en el marco del campamento provincial de la Juventud Radical, que se desarrolla este fin de semana en el camping de la UOM de nuestra ciudad.

Previo al encuentro partidario, Morales, como precandidato a presidente de la Nación, estuvo en un bar céntrico con referentes locales, dialogando con vecinos y ofreció una conferencia de prensa en la que sostuvo que "el desafío que tenemos los argentinos es tener un presidente que lidere".

Estuvo acompañado por el concejal de Juntos por la UCR, Agustín Barba; el diputado nacional Martín Tetaz; la diputada nacional Danya Tavela (Evolución Radical); entre otros correligionarios.

Morales se refirió a la necesidad de "ordenar el país", y dar "vuelta a la Argentina". Mencionó que lo que propone para el país es lo que ya hizo en su provincia como gobernador.

El precandidato a presidente renovó el llamado a los argentinos a "defender la República" , apelando a la "recuperación del orden con la Ley en la mano" y "apego a la Justicia" .

Además, expuso que es prioritario trabajar en el área económica y productiva, en educación y seguridad. En este sentido, describió cuál sería su plan de acción con relación a la situación de violencia y narcotráfico que vive Rosario.

Conferencia completa en Instagram @el_informante_sn



Volver



ENCUESTA