Deportes
21/03/2023 - 10:07:18



SN Extremo: Llega el Gran Premio Ciudad de San Nicolás


El próximo fin de semana largo, la playa El Arenal será testigo nuevamente de un evento deportivo sin precedentes en la ciudad. Durante el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de marzo se desarrollará la competencia de Motos de agua y Jet Ski Gran Premio Ciudad de San Nicolás. Además, tendrá lugar la 4º fecha del Campeonato Jet Park Carreras.

Más de 70 pilotos de todo el país participarán de la competencia en un lugar único como es el Río Paraná y la playa El Arenal que es visitada por más de 10 mil personas cada fin de semana.

Este jueves a las 11:00 se realizará la presentación oficial del evento en la playa con la presencia de autoridades y competidores. En tanto que los días viernes y sábado a partir de las 11:00, las actividades serán de práctica y entrenamiento de los participantes que irán llegando desde diferentes puntos del país. La competencia final será el domingo a partir de las 8:00.

Recordemos que el acceso a la playa se realiza a través de los puentes flotantes vehicular y peatonal ubicados en Av. Alberdi y J.M. de Rosas a partir de las 7:00.

Volver



ENCUESTA